Miley Cyrus ha decidido tomar el control de su imagen

Miley Cyrus ha decidido tomar el control de su imagen

person access_timeJulio 17, 2017 show_chart249 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La cantante Miley Cyrus está en su fase más madura y tiene un discurso propio con un marcado tono feminista. En este sentido, explica la evolución de su imagen en el número de agosto de Harper's Bazaar, donde asegura que ver su estilismo en el pasado le ha llevado a tomar el control y reivindicarse.

Asimismo, señala que tienden a sexualizarla en las sesiones de moda, “se convirtió en algo que esperaban de mí, pero yo no quería mostrarme así. Ya no deseaba ser la chica del pecho descubierto y la lengua fuera. Las niñas deben tener la libertad para ser quienes quieran ser cuando quieran serlo. Así que llegó un punto en el que me sentí sexualizada por los demás”.

De igual forma, se refiere a su época como Hannah Montana “la gente estaba tan sorprendida por algunas de las cosas que hice. Debería ser mucho más chocante que, cuando tenía 11 o 12 años, me pusieran una peluca rubia y kilos de maquillaje”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios