Miley Cyus recuerda a Hannah Montana

Miley Cyus recuerda a Hannah Montana

person access_timeMar 25, 2019 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Han pasado ya 13 años desde que una serie titulada 'Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel y cambiara para siempre la vida de una niña que, hasta entonces, había vivido a la sombra de su padre Billy Ray Cyrus.

En ese sentido cuando por fin se despidió de ese personaje en 2011, la cantante dio un giro radical a su imagen para romper para siempre con su etapa de ídolo adolescente que incluyó hacer twerking en tanga o chupar martillos en sus videoclips.

Asimismo de la noche a la mañana Miley se convirtió en un fenómeno global y superó con creces la fama de su progenitor al convertirse en la mayor estrella de la factoría Disney, pero a un alto precio.

De esta manera el paso del tiempo parece haber conseguido que se reconcilie en parte con Hannah y este fin de semana ha celebrado públicamente el decimotercer aniversario de la emisión del primer episodio, pero a su manera.

Por otro lado "Hannah Montana, lista para pelear... por los derechos de los gays", ha escrito junto a una imagen en la que aparecía ataviada con la peluca de la estrella del pop y un atuendo de boxeo, haciendo un guiño a su activismo actual en defensa del colectivo LGBTQ+ que jamás se le habría permitido realizar como parte de Disney.

De hecho la intérprete ha recurrido a sus redes sociales para compartir varias fotos de aquella época recordando a la vez que "no era oro todo lo que relucía" y bromeando acerca de que nadie se esperaba en aquellos años que acabara convirtiéndose en la mujer que es a día de hoy.

Además comentó "Hannah después de que le dijeran en una lectura de cartas que en diez años se habría convertido en una fumeta y que se pondría pezoneras para salir al escenario", ha bromeado junto a otra en la que aparecía con cara de sorpresa.



Quantcast