Este episodio de 'Black Mirror' podría ser polémico

Este episodio de 'Black Mirror' podría ser polémico

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1560 Vistas chatComentarios

'Black Mirror' vuelve con su quinta temporada que se estrenará bajo demanda el próximo 5 de junio a través de Netflix.

Esta temporada, el episodio más esperado está siendo 'Rachel, Jack and Ashley Too' debido a la participación de Miley Cyrus.

La propia Miley ha señalado "Trata de mujeres en la industria de la música. Entiendo que a los chicos le pasa lo mismo, pero para las mujeres es más difícil que se nos tome en serio. Asumen que si no llevas un traje y cantas pop, ¿Por qué alguien va a fijarse en ti?"

En ese sentido, la historia trata sobre una adolescente (Angourie Rice) que quiere ser como su cantante favorita (Miley Cyrus), sin saber que la vida de la artista no es tan bonita como parece.

Por su parte, el creador, Charlie Brooker, ha asegurado "Creo que la gente espera que 'Black Mirror' vaya de gente pegada a un móvil mientras todo su mundo se viene abajo, así que está bien cambiar eso de vez en cuando. [...] Si seguimos haciendo historias oscuras y nihilistas, la serie se convertirá en algo predecible".

De igual forma, Brooker aseguró recientemente que el cambio de tono que tendrá el episodio va a sorprender a algunos e irritar a otros.



Quantcast