Mara Durufour te enseña a vestir para triunfar este 25 de junio

Mara Durufour te enseña a vestir para triunfar este 25 de junio

person access_timeJun 18, 2017 show_chart3499 Vistas chatComentarios

Vestir bien es bastante importante para proyectar una imagen de éxito, independientemente de la faceta o el momento en el que la persona esté; la misma puede revelar rasgos de la personalidad, intereses, gustos y puede ser un elemento necesario para captar la atención.

De esta manera, Mara Durufour, diseñadora con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda señala “verte bien te permite triunfar en cualquier aspecto de tu vida. A veces tenemos el tema de que cambiamos de roles o de una edad a otra, y no podemos seguir usando lo mismo, porque seguro no nos queda igual. Y así, hay cambios de una posición a otra en el trabajo, y a veces hay que vestirse, no como lo que uno es, sino como lo que uno quiere ser”.

Para vestirte bien es necesario, de acuerdo a Durufour, que te conozcas físicamente “si no sabes exactamente qué forma de cara tienes, no sabes cuál es el mejor estilo de corte para ti, los accesorios o los lentes. Entonces al final terminamos siendo el producto de lo que hemos visto o de lo que creemos, y no dominamos nuestra propia imagen”.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, la diseñadora estará el próximo domingo 25 de junio en el Hotel Le Méridien dictando el taller ‘Vístete para triunfar’ donde se abordarán temas como “la imagen, su poder y los diferentes elementos que entran en el proceso de la autoevaluación”.



Quantcast