Los Rabanes han marcado un fabuloso estilo de vestir

Los Rabanes han marcado un fabuloso estilo de vestir

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1533 Vistas chatComentarios

El líder de banda de rock Los Rabanes, Emilio Regueira, asegura que se siente orgulloso de que las nuevas generaciones en la música vistan con el mismo estilo.

En ese sentido, Emilio Regueira y los integrantes de la agrupación imponen su propio estilo, pues consideran que han sido atrevidos con la moda, ya que son fanáticos del cine y en cada película miran el ‘Outfit' del elenco.

En ese sentido, Regueira colgó una foto en su cuenta de instagram, donde aparece el cantante de reguetón Bad Bunny, luciendo un saco similar al que él utilizó en un evento internacional.

De esto han pasado los años y lo que fue de burla para algunos, ha sido de elegancia y estilo para artistas de la talla de Bad Bunny.

Al respecto, el cantante sostuvo “Cuando uno implanta y marca la moda compa. A mi no me echan cuento, siempre adelante en tendencias.... después las entienden muchos y dicen jooo ese cholo ta' clarito con lo que viene!! Saludos Panamá, no dejes que te hagan la vida de cuadritos”.

También detalló, durante una entrevista para El Siglo que en el 2007 en la entrega de los Latin Grammy, muchos se reían y comentaban sobre la vestimenta, “Nos hicieron bullying, cuando vieron que ganamos el Grammy se aquietaron”.

 



Quantcast