Los Rabanes nomiados a un premio Emmy

Los Rabanes nomiados a un premio Emmy

person access_timeJul 19, 2023 show_chart4616 Vistas chatComentarios

La agrupación panameña LOS RABANES recibieron la noticia de la nominación a los Premios Emmy 2023, con su canción “FIESTA MUNDIAL”, en la categoría Mejor Composición Musical o Arreglo.

 Este es el tema que hizo la banda, alusivo al Mundial de Fútbol Qatar 2022 para la cadena Telemundo.  La canción converge ritmos como el rock, tropical, urbano que fácilmente calaron en Latinoamérica y llegó a la comunidad latinoamericana de los Estados Unidos para quedarse y acompañar a todos los latinos en la fiesta del mundial.

El videoclip de este sencillo fue grabado en locaciones deportivas de New Jersey y Nueva York, y la canción fue compuesta por el líder de la banda Emilio Regueira y producida por Telemundo en conjunto con Rockass Online Music.  La premiación será el próximo 18 de septiembre en Nueva York.

“Para Los Rabanes esto es un sueño hecho realidad y algo inesperado, cuando uno empieza a hacer  música uno sueña con tener giras, estadios llenos, de repente con un Grammy, pero esta nominación al Emmy es única en nuestra carrera”.

“Para Los Rabanes esto es un sueño hecho realidad y algo inesperado, cuando uno empieza a hacer música música uno sueña con tener giras, estadios llenos, de repente con un Grammy, pero esta nominación al Emmy es única en nuestra carrera.

Este es un proyecto muy bonito, es un proyecto que con nuestra familia, la agencia de Rockass Online Music, habíamos pensado un poco desde que se hizo el mundial 2018, en el cual asistió la selección de Panamá.

Hablamos de todo lo que vendría siendo un  musical para un mundial, aparecieron también buenos amigos que tenemos en la cadena Telemundo, se le fue dando forma y finalmente se pudo componer,  compuse una obra, una pieza, una canción para el fútbol mundial, para la Copa del Mundo, de World Party, más que somos futboleros todos, desde Rockass Online, Los Rabanes, todos los latinos, nos encanta el fútbol.

La nominación a este premio por la excelencia de la calidad de la canción, de lo que conlleva el video, de lo que conlleva todo como se fue dando este tema que tocó corazones, tocó la fibra de muchas personas latinas en los Estados Unidos, que vibran con el fútbol. Estamos muy contentos y muy agradecidos con Eva Serebrinsky, Javier Solis, Rockass Online Music, con Freddy León y todo el equipo de Telemundo, gracias por confiar en nosotros y también queremos agradecerles a la academia de los Emmy por esta nominación. ” comenta Emilio.



Quantcast