Consejos para vestir en una primera cita

Consejos para vestir en una primera cita

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1200 Vistas chatComentarios

La estilista de Blanca Suárez, Leticia Riestra, durante una entrevista para Hola, reveló a qué prendas y tendencias recurrir para causar buena impresión.

De esta manera, reveló con cuáles tendencias se puede sorprender, "Todo lo que es de inspiración oriental me parece una muy buena opción, todas las chaquetas, batas largas tipo kimono, que pueden transformar un sencillo conjunto de tejanos y camiseta lisa. También me parecen muy favorecedores los pantalones palazzo…que estilizan y que pueden tener un punto muy moderno combinados con botines, y también tendría en cuenta los escotes tipo Bardot, elegantes y sutiles".

Para los complementos, sostuvo, "Evitaría sombreros o piezas similares. Optaría por los complementos que pueden transformar un look, pero sin que sean exagerados o llamen demasiado la atención. Por ejemplo, joyas discretas o – si es algo que la persona en cuestión suela llevar y con lo que esté cómoda – unos maxi pendientes, que tan de actualidad están. Mientras no sea algo que desvíe la atención sino que complemente el look, estará bien pero siempre en pequeñas dosis".

En ese sentido, señaló que durante una cita de día, “Ante todo, siempre recomiendo que en estas situaciones no se hagan 'experimentos' estilísticos. Me parece fundamental mantener el estilo propio y no sentirse disfrazada en ningún momento. Para una cita de día es esencial ir de una manera casual, nunca demasiado vestida o arreglada. Una buena opción que nunca falla es ese par de vaqueros que todas tenemos en el armario y con los que nos sentimos seguras (mejor si son cropped - o sea, por encima del tobillo”.

En cuanto a citas por la noche, “En este escenario siguen funcionando los jeans, a los que podemos darles un punto más sofisticado con un zapato de tacón, un top joya, una blazer tipo kimono…etc...También podemos tener en cuenta los vestidos o faldas, sin que sean demasiado festivos o exagerados. Un little black dress es algo que nunca falla, las piezas en cuero negro, como unos pitillo o una minifalda lisa, restándole peso combinando con algo más neutro. También me parecen una buena opción los monos”.



Quantcast