Los collares minimalistas que están marcando tendencia

Los collares minimalistas que están marcando tendencia

person access_timeApr 30, 2019 show_chart2164 Vistas chatComentarios

Los accesorios minimalistas no dejan de marcar tendencia a nivel mundial. Sin embargo, existen unos que en particular dominan la lista de pedidos marcando tendencia alrededor del mundo. Ya que son prácticos con todos los outfit y nunca pasaran de moda.

- Cadenas:

Este accesorio típico de la cultura punk ha sido adaptado para convertirse en una pieza minimalista, delicada y atrevida a la misma vez. Lo que se está viendo mucho es juntar varios tipos y tamaños de cadenas y sobre colocarlas.

- Perlas:

Las perlas son una pieza de joyería clásica y atemporal que siempre lucirá genial en cualquier outfit. La novedad con su regreso a la lista de tendencias, es que ahora las puedes usar en cualquier tipo de accesorio: collares, aretes, brazaletes, ganchos.

- Conchitas:

Alcanzaron su máxima popularidad durante los meses de calor, sin embargo, aún los vemos como algunos de los accesorios más en tendencia de este año.

- Medallones:

Sin duda, son uno de los accesorios que han encabezado la lista de tendencias a nivel mundial, y adivina qué, pareciera que por el momento eso no va a cambiar.

- Charms:

Los clásicos dijes que se usaban en los brazaletes se trasladaron a los collares y la mejor parte es que puedes usar tu pieza favorita y personalizar tus accesorios para que sean únicos.

 



Quantcast