Los delineados marcando tendencia

Los delineados marcando tendencia

person access_timeMay 8, 2018 show_chart6270 Vistas chatComentarios

La moda en cuanto a los maquillajes siempre va cambiando convirtiendo esos cambios en tendencia, así como el delineado. La renovación constante de los delineados son una de las claves de un buen maquillaje.

Hoy en día según explica la experta Derika Bulgin la textura, el brillo y el color en el delineado están marcando una tendencia tomando gran fuerza visible en los estilos de maquillaje urbano, utilizados para la noche en mayor frecuencia, comparte el Diario Crítica.

Para el delineado hay varias opciones, expresa la experta en maquillaje, desde el delineado grafico que es una marca firme y la forma de “Cat Eyes” con el toque minimalista, detalló Bulgin.

Uno de los colores que nunca pasara de moda es sin duda el color negra, el cual hoy es tendencia, pero por encima de él se encuentra una gran variedad de colores que han tomado un gran espacio en la moda urbana, agregó Derika, así como: metalizados, neón y tonos vibrantes.

Los brillos tampoco dejaran de ser tendencia, ideales para las salidas nocturnas siendo uno de ellos el metálico para una mirada con más energía.



Quantcast