Las uñas Stiletto, llegaron para quedarse

Las uñas Stiletto, llegaron para quedarse

person access_timeNov 11, 2016 show_chart1410 Vistas chatComentarios

¡Como sacado de un cuento de brujas, las uñas filosas están de moda! La tendencia más resaltante en el mundo de las uñas son las Stilletos, las hemos visto en personajes de la industria del entretenimiento como Lady Gaga, Rihanna, Lana del Rey, Rita Ora y Fergie.

Este estilo de uñas se popularizó de un tiempo para acá y en estos años ha evolucionado drásticamente, al principio se trataba de un look exagerado y excéntrico, con mas esencia de garra, que de uña, quiénes fueron adoptando este look, comenzaron hacerlas más sutiles y menos estridentes, acompañándolas de colores pasteles que las convertían en un estilo más femenino.

Actualmente, celebridades como Khloé Kardashian y  Kyle Jenner, no pueden vivir sin sus uñas filosas, siempre postean fotos en las redes sociales de sus nuevos diseños y a sus seguidores les fascina. Otras que se unen a este estilo son las Youtubers, quienes en muchos de sus tutoriales, desfilan sus uñas largas. Aunque no es un look para todos, siempre es bueno intentar cosas nuevas, ¿te atreves?

 



Quantcast