Chloë Grace Moretz y Alexa Chung disputan acerca de cuál será el bolso estrella del verano

Chloë Grace Moretz y Alexa Chung disputan acerca de cuál será el bolso estrella del verano

person access_timeJan 19, 2017 show_chart1575 Vistas chatComentarios

Chloë Grace Moretz es la chica Coach desde el verano pasado, mientras que Alexa Chung repite una temporada más como imagen de “Longchamp”. Estas celebridades se encontrarán protagonizando las campañas de Primavera-Verano 2017 de sus respectivas marcas, y ambas estarán disputando cual será el bolso estrella del verano 2017.

Alexa Chung es nuevamente la protagonista de la campaña de” Longchamp”. La actriz estará presentando los nuevos modelos más icónicos de la firma, los cuales son sofisticados y elegantes.

Por otra parte, se encuentra la “it girl” quien posa con los que serán los diseños estrellas de la temporada. Siendo estos clásicos y elegantes, en combinación de prendas muy femeninas y con estilo. Destacando bolsos como el “Paris Premier” de color marfil, el bolso Penélope presentado en color primaveral verde agua, adornado con un charm rosa que le da ese toque alegre, además de una extra dosis de estilo.

Por último encontramos a Alexa, muy romántica, luciendo un clásico bolso “Le Pliage Héritage”, acompañada de una chaqueta con estampados y una falda color azul.



Quantcast