Calvin Klein presenta JENNIE en ropa interior y jeans para concluir la campaña de primavera 2024

Calvin Klein presenta JENNIE en ropa interior y jeans para concluir la campaña de primavera 2024

person access_timeFeb 28, 2024 show_chart2306 Vistas chatComentarios

Calvin Klein lanza la última entrega de su campaña Primavera 2024 con la embajadora global de la marca y sensación musical JENNIE en Calvin Klein Underwear y Jeans.
 

Fotografiada por Mert Alas, la campaña magnifica la alegre confianza de JENNIE e infunde a los emblemáticos Underwear y Jeans de Calvin Klein su inconfundible energía pop, elevando cada estilo a la categoría de icono. La nueva ropa interior Intense Power actualiza las siluetas clásicas con una atrevida versión del logotipo de Calvin Klein, mientras que la nueva y sensual lencería Minimalist está diseñada para ofrecer una comodidad expresiva y seductora. Los 90s Straight Jeans proyectan un estilo nostálgico y sin esfuerzo con un elegante corte holgado perfecto para la primavera y más allá. Las colecciones Calvin Klein Underwear y Jeans de esta temporada se definen por una sencillez relajada, actualizando los diseños clásicos con una actitud atemporal y juvenil.
 

La campaña y la colección se lanzó este 27 de febrero, en calvinklein.com. El contenido de la campaña de JENNIE se desplegará en los canales sociales de @calvinklein a lo largo de la semana y aparecerá en destacados anuncios exteriores de todo el mundo.
 

La campaña de temporada Primavera 2024 exploró el mundo de Calvin Klein, destacando a los mejores talentos del mundo mientras aprovechaban la audaz confianza que define el estilo de vida Calvin Klein.
 

Créditos de la campaña:

Dirigida y fotografiada por Mert Alas

Estilismo por Emmanuelle Alt

Créditos editoriales:

Calvin Klein

Social: @calvinklein



Quantcast