Chaquetas y abrigos caídos de los hombros seguirán siendo tendencia

Chaquetas y abrigos caídos de los hombros seguirán siendo tendencia

person access_timeJan 19, 2017 show_chart1095 Vistas chatComentarios

Kendall y Kylie Jenner confirman el nuevo modo de usar de las chaquetas y abrigos durante las próximas semanas. Esta tendencia no surgió desde hoy, ni desde ayer, pero podría enmarcarse dentro del conjunto de novedades de la temporada en la que aún nos encontramos inmersos.

No es difícil rastrear de dónde proviene, ya que su tiene su indiscutible sello de Demn Gvasalia. Trabajo que comenzó en Vetements, con dibujos de siluetas oversize. Entre muchas de sus coordenadas, existía algo que llamaba mucho la atención, la primera era ser una gran versión invernal del “off the shoulders”, y la segunda era ser un gesto facialmente replicables para poder realizarse en casa. Otras firmas como Dior y Acne Studios, terminaron confirmando esta tendencia sobre las pasarela, y finalmente, las celebridades se han encargo de llevarlas en público, estas son chaquetas y abrigos caídos de los hombros.

Durante las últimas semanas la moda estuvo ligada a las cazadoras vaqueras, chaquetas bómber y abrigos plumíferos, colocados solo de un hombro o directamente caídos.



Quantcast