Brooks llega oficialmente a Panamá

Brooks llega oficialmente a Panamá

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1791 Vistas chatComentarios

Brooks es una marca de zapatos que fue fundada en 1914 por John Brooks, teniendo su sede en Washington, Estados Unidos. En ese sentido, Brooks es una compañía estadounidense con más de 100 años en el desarrollo de tecnología especializada en zapatillas, ropa y accesorios para corredores.

De esta manera, desde la marca han señalado que “Brooks se compromete a construir equipos extraordinarios para correr y para mujeres activas con el máximo impacto positivo en la humanidad y la Tierra. El programa Running Responsibly es un reflejo de esta filosofía”.

Asimismo, es una marca que cree en la sostenibilidad, “trabajar hacia la sostenibilidad es un viaje y, aunque hemos tomado una serie de pasos importantes, somos muy conscientes de que apenas hemos comenzado. Para nosotros, no hay una línea de llegada. Estamos comprometidos con la ejecución responsable, para que nuestros interesados ​​clave, incluidos nuestros empleados, socios comerciales y clientes globales, puedan funcionar en entornos más limpios dentro de comunidades más sólidas”.

Cabe señalar que Brooks tendrá presencia como auspiciador en dos de los eventos más populares del running en Panamá: el Circuito Trail y el Circuito City.

Así, se presenta oficialmente a la marca en el país. Al respecto, Manuel Chu, representante de la marca en Panamá, señala que esto “responde a la gran demanda que tienen los practicantes del running de un calzado deportivo de alta calidad y tecnología, comodidad e innovación”.



Quantcast