Estos son los triunfadores del Circuito City Panamá 2018

Estos son los triunfadores del Circuito City Panamá 2018

person access_timeOct 8, 2018 show_chart690 Vistas chatComentarios

Los triunfadores en la quinta y última carrera del Circuito City Panamá 2018, evento organizado por el Club Corredores del Istmo, fueron los competidores Frederick Magory, en la rama masculina, y Magaly García, en la femenina.

En ese sentido, se repartieron 4 mil 500 dólares en premios entre las distintas categorías de competencia. El Circuito City 2018 programó cinco carreras esta temporada, en distancias de 5, 8, 10, 15 y 21 kilómetros.

Asimismo, 1,500 corredores fue el promedio de inscritos por carrera en el Circuito City 2018.

Cabe señalar que la competición tuvo un singular apartado con la prueba de relevos, compuestos por equipos de tres corredores, que cumplieron distancia de 7 kilómetros cada uno.

El grupo de relevos más rápido fue el denominado ‘Expreso Runners', integrado por Daniel González , Misael Bethacourt y Emgerson González, quienes se llevaron los honores, mientras que en los relevos mixtos ganó el equipo ‘Expreso Mixto', integrado por Franklin Castillo, Yoira Rodríguez y Víctor Ortiz.

En cuanto a la rama femenina, la victoria correspondió a la fondista Magaly García, con tiempo de una hora 25 minutos y 20 segundos, seguida por la corredora francesa Lea Riccoboni, mientras que Yennis Sanhouse arribó en la tercera posición, con tiempo de una hora 33 minutos y 59 segundos.

Mientras que en la masculina, el keniano Frederick Magory, con tiempo de una hora 18 minutos y 35 segundos, fue el triunfador absoluto en la distancia de los 21 kilómetros; en el segundo lugar arribó Carlos Eduardo, registrando tiempo de una hora 20 minutos y 22 segundos, mientras que Fernando Blanco ocupó la tercera posición, con una hora 20 minutos y 39 segundos.

Por su parte, la prueba principal de 21 kilómetros tuvo su largada a las 6:30 de la mañana, desde el punto de partida en el Rainforest Resort de Gamboa, con un recorrido que cruzó el puente sobre el río Chagres hasta en sector de Summit y regreso al resort.



Te puede interesar ..

Quantcast