Circuito City será en Junio

Circuito City será en Junio

person access_timeMay 26, 2018 show_chart1480 Vistas chatComentarios

El Circuito City de Panamá ya tiene su fecha para las competencias del año 2018 que serán entre los meses de junio yoctubre, celebrando la primera parada de la novena temporada. 

Dicho evento será realizadoen junio con la prueba de 5 kilómetros en el Causeway de Amador, el cual ha sido caracterizado por tener una sola dirección en su recorrido que comienza desde el Centro de Convenciones de Amador hasta el final de la Calzada.

El evento esta siendo organizado porel Club Corredores del Istmo, imprimiendo las pruebas atléticas, el Circuito City de Panamá contendrá la segunda parada el 8 de julio en Costa del Este, con 5 kilómetros y 8 kilómetros, la tercera prueba será el 19 de agosto en la Cinta Costera III que tendrá las carreras de 5 y 10 kilómetros y la cuarta estación se realizará el 16 de septiembre con 5 y 15 kilómetros para luego cerrar el 7 de octubre con el revelo 3x7 tradicional competencia además de los 21 kilómetros de Gamboa. 

La empresa estadounidense Brooks Running, experta en calzado deportivo será la encargada de respaldar a la competencia.

La directora de marketing de Brooks, Cristina Noriega, detalló la importancia de tener un aliado en materia de "running" con la seguridad y tecnología requiriendo personas para las competencias.



Quantcast