Beneficios de beber Té de Jamaica

Beneficios de beber Té de Jamaica

person access_timeSep 20, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

La Jamaica posee grandes beneficios para la salud por sus propiedades medicinales, además de su delicioso sabor, que se cultiva en muchas partes del mundo, derivandose de su flor, realizada en infusiones y alimentos. 

Los componentes son grandes beneficios para el cuerpo de manera de antioxidanes, además ayudan a evitar el aumento de peso, reduciendo los niveles de colesterol entre otros. 

Es beneficioso contra el cáncer, ya que contiene polifenoles, componentes que sirven como antioxidantes, induciendo a la muerte de las células cancerígenas del sistema gástrico. 

Además el beber el té de Jamaica ayuda a controlar el nivel de glucosa en la sangre, de acuerdo a una investigación de la universidad Tecnológica de Tehuacán, además de producir más ganas de orinar y por ende ayuda a purificar los riñones y también elimina toxinas del hígado. 

El agua de jamaica también actúa como laxante natural, mejora el proceso digestivo, por ello evita ganar de peso. La jamaica ayuda a inhibir una enzima presente en el torrente sanguíneo que ayuda a regular la hipertensión arterial.

Además, el té de flor de Jamaica es rico en vitamina C mejora el sistema inmunológico, por lo que es frecuentemente bebido ante resfriados.
Aliviar los cólicos menstruales.



Quantcast