Shaggy y Sting esta noche en concierto

Shaggy y Sting esta noche en concierto

person access_timeOct 19, 2018 show_chart1094 Vistas chatComentarios

Hablaron de sus éxitos, de su gira por Latinoamérica y de su  colaboración juntos en el álbum 44/876, los cantantes Sting (Inglaterra) y Shaggy (Jamaica), durante una conferencia de prensa.

En ese sentido, Sting es uno de los bajistas más inventivos de la música rock donde rastrea su amor por el reggae las melodías guiadas por el bajo que sirvieron de inspiración para su trabajo con The Police.

Mientras que Shaggy, se colocó en la cima musical en 1993  con la canción 'Oh Carolina' que luego de convirtió en su primer disco dancehall y pasó a ser la número uno durante dos semanas en la lista en Inglaterra.

Ahora bien, el concierto de esta noche, en el centro de convenciones Amador, inicia a las 8:00 de la noche con la agrupación de rock Paradise. Sin embargo,  las puertas estarán abiertas desde las 7: 00 de la noche acotó Alfredo Arias presidente de Show Pro empresa organizadora del evento.

Durante la conferencia, Sting señaló que el show de esta noche será una sorpresa. Al preguntarle sobre la base de sus éxitos, Sting remarcó que  “el secreto de mi éxito es la curiosidad”.

Por su parte, Shaggy, dijo que admira mucho al cantante panameño el General. "El General y yo estudiamos juntos en una escuela en Nueva York y él fue quien inició  el género urbano. Todo el reguetón que se escucha hoy hay que agradecerlo a los panameños y es bueno que lo sepan porque hay quienes no lo saben”.

Por otro lado, Sting el cantante británico afirmó ser muy amigo de Rubén Blades, mismo que lo llamó para recomendarle donde ir a nadar en Panamá, “pues aún se cree Ministro de Turismo”.



Quantcast