El ‘Golden Tour’ de Romeo Santos llega a Panamá

El ‘Golden Tour’ de Romeo Santos llega a Panamá

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Romeo Santos, es un cantautor estadounidense. Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Antes de formarse Aventura, Romeo Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado "Los Tinellers" (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, "Los Tinellers" pasó a llamarse Aventura.

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado "You" de su primer álbum Fórmula.

En 2012, agotó entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El concierto se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden.

Romeo Santos es actualmente el director ejecutivo de Roc Nation Latin, propiedad de Jay-Z.

Asimismo, Romeo es el compositor de casi todos los temas que ha alcanzado, tanto con el grupo Aventura como en solitario. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy" y "Amorcito Enfermito").

Por su parte, amantes de este género musical tendrán el placer de bailar y cantar en vivo temas como ‘Imitadora', ‘Sobredosis'y ‘Propuesta indecente' canciones que forman parte de su gira ‘Golden Tour'.

Debido a que el cantautor de bachata estadounidense Romeo Santos llega a Panamá, luego de tres años de ausencia.

El concierto será este 6 de diciembre en el Estadio Rommel Fernández.



Quantcast