Llevarte a Marte y Mecanik Informal juntos en un mismo escenario

Llevarte a Marte y Mecanik Informal juntos en un mismo escenario

person access_timeOct 19, 2018 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Serán parte de la primera edición del Metro Fest este sábado 20 de octubre en Metromall, las agrupaciones Llevarte a Marte y Mecanik Informal. En ese sentido, los boletos están disponibles en Panatickets.

Tanto Mecanik Informal como Llevarte a Marte coinciden en están muy contentos que nuevos espacios se abren para el artista nacional y sobre todo que tomen en cuenta a nuevos talentos para compartir escenario con otros artistas.

Un comunicado oficial, señala lo siguiente “Invitamos a todos a disfrutar de la energía del rock de Llevarte a Marte  y la pifia y coqueteo de Mecanik Informal”.

Además, agregan que "Ambas agrupaciones son una fusión de ritmos latinos con esencia propia dentro de su género que cargaran al festival de energía, salsa y rock".

De igual forma, Mecanik Informal como Llevarte a Marte coinciden en están muy contentos que nuevos espacios se abren para el artista nacional y sobre todo que tomen en cuenta a nuevos talentos para compartir escenario con otros artistas.

Por sui parte, Mecanik Informal pondrá a salsear al público con sus populares mezclas  del romantic style y plena con canciones como El Party se Pone Caliente, Deja la Takilla, La Mal Portada y su más reciente sencillo Tamo es Pa' Gozar.

Mientras que Llevarte a Marte estará estrenando algunas de las canciones que vienen para su nuevo disco como Camila, Aguacero, Amor Mutante y por supuesto que sus grandes éxitos como Chance, Al Final del Día estarán presentes dentro de su repertorio.



Quantcast