Massiel Mendoza: La música sigue siendo mi gran pasión

Massiel Mendoza: La música sigue siendo mi gran pasión

person access_timeMar 20, 2012 show_chart6260 Vistas chatComentarios

Con grandes proyectos a nivel musical y personal, nos encontramos a Massiel Mendoza (ex vive la música 2006) quién nos contó que desde hace cinco años labora en el Ministerio de Salud, pero que la música sigue siendo su gran pasión. 

“Tengo en mente, hacer un proyecto juvenil, estoy aún planificando algunas cosas” contó Mendoza quién agregó que “tengo letras, mucho recuerdos, así que tengo vivencias que estoy plasmando en letras para mis canciones” contó Massiel. 

He escrito varias canciones con letras totalmente diferentes, representando a personas que estuvieron en mi vida y que de una forma u otra estremecieron “mi coranzoncito” agregó. ¡Hum! ¿habrá escrito algo de su relación con Roly Sterling

¿Estas soltera ahora Massiel? Le consultamos, a lo que la ex Vive la Música, afirmó que “sí, ahorita estoy soltera”. ¿Qué tiene que hacer un chico para conquistarte? Dijo que “me he vuelto un poco más exigente conmigo misma y estoy esperando a esa persona especial”. 

¿Qué tiene que tener esa persona para conquistarte? Que sea sincero y muy comprensivo, nos dijo la intérprete, con un ameno humor. 

Desea continuar con la música, ya que es su gran pasión y contó que su género favorito es el Pop, pero que también le gusta el merengue ya que está incursionando en esa área y le gusta mucho. 

Concluyó diciendo que este año, continuará con sus estudios superiores, tienes planes de estudiar una Maestría y definir ese proyecto, con el cuál desea entrar al mercado musical panameño. 

¿Será que veremos una Massiel merenguera?







Quantcast