Los Billboard fueron una noche llena de emociones

Los Billboard fueron una noche llena de emociones

person access_timeMay 23, 2016 show_chart1263 Vistas chatComentarios
Entre el homenaje de la reina del pop al reciente fallecido, Prince y la conmoción de Celine Dion al hacer mención de su difunto esposo, llenaron de emociones y lágrimas la estrega de los premios Billboard destacados por Adele y The Weeknd.
 
Uno de los mementos más destacados de la ceremonia celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) fue cuando al finalizar llegó Madonna al escenario en un trono de terciopelo morado y brillantes, luciendo a su vez un traje de pantalón en color lila y portando un bastón que hacía alusión clara a Prince Rogers.

La cantante interpretó una versión escrita por Prince y popularizado por Sinead O`Connor del clásico Nothing Compars 2 U, entretanto mostraban imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del lugar, minutos después se hizo presente la aparición de Stive Wonder, quien hizo un dueto con la cantante para entonar la mitica “Purple Rain” y así, lograr un sentido y especial tributo. “"Gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", dijo Madonna antes de despedirse.

Previamente, Dion, llevó a cabo una versión el tema de Queen the show Must Go On, la cual recibió entre lágrimas el premio entregado por su hijo Rene charles, como icono del año. “Es una tremendo Honor”, comentó la canadiense, "La música ha sido mi pasión desde que tengo memoria (...) Gracias a la gente que creyó en mí. A mi madre, que escribió mi primera canción. A mis hijos. Y a mi esposo, que sé que seguirá cuidándome desde arriba. El espectáculo debe continuar", indicó alzando el galardón. Esta ha sido su primera actuación en televisión luego de que la artista perdiera a su esposo y hermano en enero.


Quantcast