Las presentaciones de los Premios Lo Nuestro 2017

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart1642 Vistas chatComentarios

Este jueves la gala de los Premios Lo Nuestro mostró lo mejor de la música latina, con los artistas más aclamados del momento. Con estrenos musicales, colaboraciones y excelentes presentaciones nos ofrecieron un show de talentos para recordar.

Uno a uno fueron subiendo los invitados de la noche, que se dieron cita el American Airlines Arena de Miami. Entre los que destacaron con las mejores presentaciones dejamos a los chicos de CNCO quienes llenaron el escenario de dulzura y talento con la presentación de su canción Tu Luz, y luego pusieron a bailar a todo el auditorio con Reggaeton Lento.

La sensualidad de Ricky Martin en el escenario, y que además activó las energías de la audiencia con Vente Pa' acá. Por otro lado la banda mexicana Reik presentó su nuevo tema ¿Qué gano olvidándote?. La colaboración en escenario de Wisin, Zion y Lenon y Tito el Bambino activaron la música urbana con Vacaciones. Romeo Santos emocionó a los presentes con su nueva bachata, Tu héroe favorito, y para cerrar la noche, el colombiano Silvestre Dangond revolvió los ánimos poniendo a bailar a todos con Ya no me duele más.



Quantcast