Erika Ender estremeció las redes sociales con el tema ‘¿Por qué?’

Erika Ender estremeció las redes sociales con el tema ‘¿Por qué?’

person access_timeMar 6, 2017 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Erika Ender tocó el corazón de muchos al compartir un tema de su autoría con una letra sincera, verdadera, de una gran realidad que sucede en el mundo entero.

La panameña, compartió un video donde canta una canción titulada: ¿Por qué?, y parte de la letra dice: “A lo largo del planeta vuelve a suceder, otro  niño se despierta sin poder comer, sale a pedir o a trabajar, no queda tiempo pa’ jugar. El sol ha dejado huellas por toda su piel y el asfalto ha destrozado sus pequeños pies, su escuela es la calle, su día interminable, tiene miedo del castigo que va a recibir, hay una cuota que cumplir, la suerte no lo acompañó, llorando se pregunta; ¿Por qué?, me está pasando a mí, ¿Por qué? debo vivir así, ¿Por qué? a nadie le interesa lo que estoy sufriendo, ¿Por qué? no me quieren mirar, ¿Por qué? me vuelven a ignorar…”. Sin lugar a dudas, una letra que erizo la piel de muchos.

Asimismo, Erika escribió el siguiente mensaje: “Más allá de entretener o divertir, la misión que me dicta el alma como compositora, como artista y, sobre todo, como ser humano, es la de, a través de mi música; motivar, despertar conciencias y tocar corazones. Es por eso que el mío me hace escribir, cantar y divulgar temas como éste…”, etiquetando a UNICEF de varios países: Panamá, Perú, Brasil, México, Estados Unidos y otros más. 



Quantcast