Chayanne y Marc Anthony hablan sobre GigantesTour2

person access_timeSep 11, 2012 show_chart1869 Vistas chatComentarios

Un evento que paralizará a todo Panamá, es el próximo miércoles 3 de Octubre, cuando la Plaza Figali, se convierta en  la sede del megaconcierto del año... 

El  tour “GigantesTour2” aterrizará en nuestro país y como ya saben, en el mismo, se estará presentando Chayanne, Marc Anthony y como artista invitado, Fonseca.  ¡Rico!!

Por Panamá, aún no han informado, quién será....pero eso sí...habrá  4 artistas en una noche...y todo bajo la excelente producción de la gente de Magic Dreams...¡Súper!

Sigue nuestra cuenta de twitter: https://twitter.com/latinol


Y pronto te estaremos informando, como ganarte boletos para este súper evento, que sabemos será un “show” que dará mucho de que hablar. 

Igual, recuerda que los boletos para este "Gigante2 tour" están a la venta en los Ticketcenter de las tiendas de Audifoto y en las oficina de Magic Dreams Inc. 

Aquí te presentamos una entrevista, aparecida en el Facebook de Magic Dream http://www.facebook.com/magicdreamsinc   con ambos artistas, quiénes se ven se llevan muy bien entre ellos. 

Adicional, te adjuntamos el mapa, de cómo será dividido esa noche la Plaza Figali y el costo de los boletos y de las secciones en cada área...

Disfrútenlo y  ya saben….3 de octubre, el “GigantesTour2” no te lo puedes perder!!!



Quantcast