Any Tovar: Estoy preparando mi disco, en el género que me mueve toda, el Latino

Any Tovar: Estoy preparando mi disco, en el género que me mueve toda, el Latino

person access_timeSep 7, 2012 show_chart1378 Vistas chatComentarios

Conversamos con la siempre carismática,  Any Tovar, quién nos dijo "que anda ocupada  en mil cosas", pero siempre dice presente a buenas causas, como la Teleton, ya que la artista es una de las intérpretes de la canción oficial de la Teletón 20-30, la cuál fue presentada durante el lanzamiento oficial del Club Activo 20-30 de su actividad macro, que se realizará el 14 y 15 de diciembre. 

Nos contó que se “encuentra trabajando en la elaboración de su próximo álbum, el cuál será producido por Marco Linares”, el mismo con el cuál trabajo en su álbum anterior. ¡Ok!

Ahorita “estoy arrancando de 0, pero en realidad yo no quiero adelante ni fecha” pero dijo que de ser posible, le gustaría presentar una canción, antes que finalice este  año. 

“Si, no se puede, hacer una gira de medios y presentar en la Teletón la canción; así como el año pasado lo hice con Te conozco y  Mil Primaveras, que estaban sonanado a la par en la radio". 

Nos reveló que esta producción será en el género que sabemos, mueve a Any con todo,  como lo es la música latina. ¡O sí!.

“Estaré incursionando más en lo latino, que es el genero que me ha identificado y que a mi me mueve y mucho… me estoy concentrando en lo latino, en los boleros, música balada pop-pero la raíz, seria la esencia de lo latino.” ¡Rico! 

¿Habrá algún dueto Any? Sonreída de forma picarona, nos dijo que “tengo la idea de hacer algo, hay proyect, pero será sorpresa… ¡Hum! 

Adicional, la también actriz, nos contó que se encuentra “full” concentrada como directora artística junto con su socia y amiga, Janelle Davidson, en la puesta en escena, los días 19 y 20 de octubre, en el Colegio Real de Anne El Musical, versión junier. 

Nos reveló que están súper impresionada con el buen colegio que es ya que son estrictos y la calidad humana, valores y gran talento que tiene esos muchachos. ¡Súper! 

¿Cuántos son en escena? Serán un promedio de 60 chicos y ahí hasta tres profesores involucrados. ¡Wao!  Lo recaudado, será para ayudar en las mejoras de la escuela. ¡Excelente!

Bueno ya lo saben, pendientes todos del nuevo material de la siempre talentosa Any, que nos sorprende no sólo con su talento en el canto, sino también en las tablas...¡Rico, rico!



Quantcast