"Atrapados en el tiempo" revivirá la música de los 80's y 90's

person access_timeJun 21, 2018 show_chart911 Vistas chatComentarios

Sin duda para muchos los géneros musicales pasado eran mejores o se disfrutaban más que los de ahora, por tal razón los cantantes más queridos de los 80's y 90's, se unen para brindar un espectáculo a todos los panameños en las instalaciones del Megapolis Convention Center.

Asimismo, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio y contará con la presentación de Burrel, Renato, Tommy Real y Tony Bull; con los Dj's Flash, Tavo, Pipo Flash, Esteban Quintana y Chombito.

Los boletos para asistir a "Atrapados en el tiempo", se pueden adquirir desde ya en Ticketplus; la entrada general está en B/.15.00, la VIP en preventa B/.30.00 y la Súper VIP B/.45.00.

Por otro lado, los amantes del género musical español y arte flamenco, podrán disfrutar de un gran espectáculo del lunes 23 al domingo 29 de julio.

Ya que reconocidas estrellas se unirán en un mismo escenario para celebrar el 5to. Aniversario del Panamá Flamenco Festival en el Teatro La Plaza. Para ofrecer un espectáculo cargado de temple, pasión, fuerza y emociones a través del mejor flamenco.

Claro está que durante los días del evento también habrá desfiles de moda, talleres, gastronomía, la participación especial de Anita Loynaz, cantaores, guitarristas y artistas de España y países como Brasil, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Cabe destacar que este festival es a beneficio de la Fundación Luces Panamá, dedicada a tratar de lograr una vida mejor para las personas con epilepsia y sus familiares en el país.



Quantcast