Tim Tebow contectó HR en primer lanzamiento

Tim Tebow contectó HR en primer lanzamiento

person access_timeSep 29, 2016 show_chart1212 Vistas chatComentarios

Desde que Tim Tebow estaba en la secundaria, no sabía lo que era conectar un batazo de vuelta completa en un juego, pero eso cambió este miércoles cuando participó en su primer encuentro de la Liga Instuccional con los Mets de New York, donde conectó un HR en su primer turno al bate, y en el primer lanzamiento que recibió.

Tebow fue recibido con una recta de 91 millas que la depositó en las afueras de las dimensiones del campo, y de esa forma el ex mariscal de campo de los Broncos Denver empieza su sueño beisbolero de la mejor forma.

Al momento de llegar dogout luego de recorrer las bases, fue recibido por toda la plantilla que lo arropó en una gran celebración. Se supo que el nuevo jugador de la liga de desarrollo de los Mets, llevó a los jóvenes a cenar y a ver películas durante esta semana, por lo que su adaptación con sus nuevos compañeros está siendo más que correcta.

Se ha hablado mucho sobre esta aventura de Tim Tebow, quien en el pasado llegó a ganar el Trofeo Heisman, pero lo cierto es que se lo está tomando muy en serio.



Quantcast