Tim Tebow no sorprendió en su práctica

Tim Tebow no sorprendió en su práctica

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1764 Vistas chatComentarios

Tim Tebow figuraba como el mariscal de campo del futuro en la NFL hace unos años, sin embargo las lesiones y el bajo rendimiento mostrado en los últimos tiempos como profesional motivó que actualmente esté “desempleado”, por lo que anunció que intentaría probarse a sí mismo que podría llegar al mejor béisbol del mundo.

Ciertamente el ex mariscal de campo de los Denver Broncos, New York Jets, New England Patriots y Philadelphia Eagles, se desempeñó como beisbolista durante su juventud en la Universidad, pero desde entonces pasaron más de 10 años sin que Tebow jugara a un alto rendimiento.

Ante tanta expectación, un grupo de scouts de diversos equipos de las Grandes Ligas decidieron verlo en vivo, en un campo de béisbol donde se le pudo ver cómo se desempañaba tanto al bate, lanzamiento y en carrera recta.

Debido a su potente físico, los caza talentos indicaron que no se mostraron sorprendidos al ver que sacó del estadio un par de pelotas en la práctica de bateo, pues es lo mínimo que esperaban de un deportista que fue considerado como el próximo “Tom Brady”.

Sin embargo al momento de montarse en la lomita todo cambió, pues a pesar de tener un brazo potente y que realizó pases largos durante su corta carrera, los scouts revelaron que el porcentaje de tiros de strike en la zona del cátcher, fue extremadamente baja.

En cuanto a su velocidad, se comprobó que registra los tiempos de un jugador de béisbol promedio y que en líneas generales, fue una “pérdida de tiempo” ver a Tebow practicando. Sin embargo todavía está latente la posibilidad de que el ex mariscal de campo pueda firmar con un equipo.



Quantcast