Barren a los Mets en el peor momento

Barren a los Mets en el peor momento

person access_timeSep 23, 2016 show_chart851 Vistas chatComentarios

Más allá de que los New York Mets estén actualmente en puestos de playoffs gracias al tener el primer puesto en los comodines, acaba de ser barrido por uno de los peores equipos del año, por lo que esas derrotas vienen en el peor momento de la temporada porque ahora la diferencia que gozaba en el “Wild Card” se redujo.

Medio juego, esa es la ventaja que ahora los Mets tienen sobre los Cardenales de San Luis, quienes tampoco ha sabido aprovechar la mala racha reciente del conjunto de la Gran Manzana, pero a pesar de ello está cada vez más cercana la oportunidad de arrebatar ese puesto de los comodines.

El segundo puesto de los “Wild Card” lo tienen los San Francisco Giants, quienes están igualados a los Mets, pero el equipo que viene de ser barrido y que mostró una cara ofensiva para nada digna de una plantilla que quiere jugar los playoffs, son los de New York ante los Bravos de Atlanta, quienes no perdonaron.

Hace unos días se palpitaba la oportunidad de que ambos equipos de New York clasificasen a la postemporada, pues en ese momento eran los que mejor racha ofensiva tenían en la Grandes Ligas, pero días después no se ve tan claro esa hipótesis. Por ahora son los Mets quienes podrían cantar victoria, pero esa barrida ante Atlanta es preocupante para sus intereses.



Quantcast