Chile logra el objetivo y vence a Camerún en la Copa Confederaciones

Chile logra el objetivo y vence a Camerún en la Copa Confederaciones

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart236 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con un excelente partido por parte de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Chile logró la victoria en su partido debut en la Copa Confederaciones frente a la selección de Camerún, quienes se vieron bien plantados frente a los chilenos, pero no lograron evitar la derrota.

Luego de la entrada de Sánchez en el minuto 15 del segundo tiempo, hizo que Chile presentara otra cara y lograra la victoria, Sánchez estuvo involucrado en las dos jugadas de gol del encuentro.

Chile desde un principio comenzó presionando y a solo un minuto del encuentro Eduardo Vargas ya la había estrellado contra el poste izquierdo de la portería de Camerún que era defendida por Fabrice Ondoa.

Chile fue quien dominó el encuentro  en su totalidad y aunque los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro luego de la entrada al terreno de juego de Alexis Sánchez desperdiciaron gran cantidad de ocasiones de gol.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast