Portugal conquista el tercer puesto de la Copa Confederaciones

person access_timeJul 2, 2017 show_chart915 Vistas chatComentarios

El día de hoy se disputó el tercer puesto de la Copa Confederaciones entre Portugal y México. Los portugueses desde el principio arrinconaron a los mexicanos en su propia área, México aportó más en el contragolpe, pero no obtuvo resultados.

Los portugueses, gran parte del primer tiempo mantuvieron a raya a los mexicanos, no pudieron salir de su propia área.

En el minuto 14 del encuentro una clara falta de Rafa Márquez en el área chica contra André Silva el árbitro saudita duda en pitar el penal y pide chequear el VAR, luego de esto toma la decisión de pitar el penal a favor de los lusos.

El encargado de marcar es André Silva, pero  el portero mexicano Ochoa paró el disparo, dando rebote para que Nani sentenciara, pero también se perdió esta oportunidad.

Ochoa en la primera parte del encuentro, fue el héroe debido a que los portugueses estuvieron atacando fuertemente y Ochoa tuvo que emplearse a fondo para poder mantener el empate a cero al término del primer tiempo.

Comienza el segundo tiempo los mexicanos salieron con un mejor ritmo y en el minuto 54 llegó la recompensa debido a que metieron el primer gol del partido un centro en el que Vela no logró cabecear, pegó contra Neto y este lo metió en su propia portería.

México mejoró mucho en este tiempo y logró mantener la ventaja, ya todos daban por ganador a la selección mexicana, pero los portugueses lograron empatar el juego al filo del final, Pepe el defensa central logra marcar en el minuto 91 logrando salvar a los portugueses en el último minuto.

Así terminó el encuentro empatados a un gol y se fueron a la prórroga para obtener un ganador

En la prorroga los portugueses salieron a rescatar el partido y en el minuto 104 lograron marcar el segundo gol con un penal cobrado por Adrien Silva quien logró convertir.

Los mexicanos se fueron encima de los portugueses en los minutos finales pero no fue suficiente para sobre pasar a los portugueses quienes mantuvieron ese resultado hasta el final.



Quantcast