Alemania es el nuevo Campeón de la Copa Confederaciones

person access_timeJul 2, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

A solo 5 minutos de haber comenzado el encuentro entre los alemanes y chilenos, el conjunto de Chile casi logra anotar el primero del partido por medio de un ataque de Charles Aranguiz, quien le dio el pase a Arturo Vidal este remató potente y el portero alemán Ter Stegen logró evitar el 1-0 para Chile.

El dominio de los chilenos fue total pero en el minuto 20 luego de una mala salida del defensor Marcelo Díaz le quedó la pelota a Timo Werner, al delantero lo dejaron solo contra Claudio Bravo este la sirvió para que Lars Stindl rematara y colocara a Alemania arriba un gol por cero cuando nadie esperaba esto.

Así terminó el primer tiempo con un dominio de los chilenos en el ataque, pero una hegemonía en el marcador de los alemanes.

Los chilenos en el segundo tiempo no bajaron la intensidad del partido, buscaron el empate en todo momento y  tuvieron ocasiones claras de gol, pero no lograron concretar.

Pese a que Chile estuvo adelante atacando fuertemente, los alemanes pudieron administrar el gol del primer tiempo y con eso fue suficiente para convertirse en los Campeones de Copa Confederaciones.



Quantcast