"Chicharito" Hernández regresa a los entrenamientos

person access_timeSep 6, 2016 show_chart1550 Vistas chatComentarios

Javier “Chicharito” Hernández volverá dentro de poco a los campos y es que el Bayern Leverkusen anunció que el delantero mexicano está superando los dolores producidos por su fractura de mano que sufrió hace unas semanas, y ya se le espera en los entrenamientos.

El Leverkusen debutó en la Bundesliga con una dolorsa derrota ante el Borussia Monchengladbach y ya está preparando el segundo duelo liguero ante el Hamburgo, donde ya se estima que el “Chicharito” pueda participar por lo menos en unos minutos del encuentro.

Adicionalmente al mexicano, también podría regresar Lars Bender, mediocampista alemán que es clave en el eje central del equipo. Evidentemente ante la falta de jugadores importantes el Leverkusen inició con una derrota.

El conjunto entrenado por Roger Schmidt podrá contar con todos sus efectivos dentro de pocos días, una vez que los jugadores internacionales regresen de sus selecciones tras disputar los juegos amistosos y de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El delantero mexicano se fracturo la mano en un accidente doméstico, pues se cayó de las escaleras de su hogar y todo el peso de su cuerpo se afincó en la mano derecha, la cual sufrió una fractura y tuvo que ser operado.



Quantcast