Laura De Sanctis, ‘nadie tiene la culpa de nada’

Laura De Sanctis, ‘nadie tiene la culpa de nada’

person access_timeNov 20, 2017 show_chart1083 Vistas chatComentarios

Después de haber anunciado que el vestido de fantasía que usaría la bella panameña, Laura De Sanctis, en Las Vegas, para el ‘Miss Universo’, era inspirado en la Selección Nacional, las ansias por verlo crecieron rápidamente.

Sin embargo, la espera terminó, debido a que Laura lució con gran orgullo el hermoso traje titulado, “Homenaje a la selección nacional de fútbol de Panamá y su clasificación al mundial de Rusia 2018”, del diseñador, Alexis Samuel Bernal.

Al respecto y después de tanto esperar, luego de ser desfilado el vestido, para muchos no fue del agrado, esperaban otra cosa.

Por otro lado, hace varios días circulaba el rumor de que también había otro traje, el cual fue mandado a hacer por la familia de Laura.

En ese sentido y para aclarar tantos rumores, Laura manifestó por sus historias de Instagram lo siguiente: “La situación es que como Señorita Panamá, tiene ciertos patrocinadores que brindaron a la organización los materiales para hacer el vestido que saque… Javier Hernández, me parece uno de los mejores diseñadores de vestido de fantasías que hay en el país, yo trabajé con él en el  Miss Teenager y es una persona con el que hago muy buen equipo y lo recomiendo un millón. Para mí hubiese sido un honor utilizarlo, era un vestido blanco inspirado en las perlas del Pacífico con un tocado en la cabeza, plumas, algo espectacular”.

Asimismo, añadió: “Sin embargo ya se tenía un compromiso con el patrocinador del vestido de Alexis, por ende yo tenía que cumplir, para mí sería un  honor utilizar el vestido de Javier, por lo menos en una salida”.

Y concluyó, “Veo que hay una polémica de esto, nadie tiene la culpa de nada...Y como ustedes saben, es importante que toda reina sepa que siempre se debe tener una segunda opción, porque uno nunca sabe qué pueda pasar con el vestido de la final, de la preliminar y con el de fantasía. Siempre hay que tener un truco bajo la manga.  ¿Qué pasa si se daña el vestido?, o ¿el vestido no llega?, o ¿no me queda?, o ¿me baje de peso? o ¿subo?, siempre hay que tener una segunda opción, y eso es algo que un buen equipo con una buena organización siempre tiene”. 

Por otro lado, Alexis Samuel Bernal, dijo: “todos los que nos dedicamos a esto estamos propensos de cierta manera a que nuestras propuestas gusten o no, como todo en la vida. Hay mucha gente a la que le ha gustado por no ser el clásico vestido culequero y otras personas, pues simplemente, no les gustó o sienten que pudo ser mejor. Y eso es normal” y agregó que desconocía que existiera un segundo vestido.

Por supuesto, el diseñador Javier Hernández también habló: “Hace como dos semanas Laura no tenía vestido para concursar, me llama la mamá como a las 10 de la noche, le dije que  ese domingo no podía reunirme con ella, sino al día siguiente. Le doy la propuesta, y aprueban el vestido, pero debía esperar. Para no alargarte, en la misma semana de que Laura viaja a Las Vegas yo comencé hacer el vestido”. 



Quantcast