Alianza entre Pizza Hut y DAU

Alianza entre Pizza Hut y DAU

person access_timeApr 10, 2013 show_chart4565 Vistas chatComentarios
El fútbol panameño está tomando mayor auge al pasar cada temporada, es por ello que Pizza Hut  apuesta por primera vez en este deporte buscando de alguna manera apoyar y  decir presente, en esta ocasión respaldando a uno de los equipos con más títulos nacionales.

Se trata del “Deportivo Árabe Unido” (DAU), el cual a partir de abril del presente año, cuenta con el total respaldo de la cadena de restaurantes Pizza Hut.

Eduardo Vaccaro, Presidente de Deportivo Árabe Unido y Joshua Henríquez, Gerente de Pizza Hut, firmaron un acuerdo mediante el cual, esta última pasa a tener un rol en calidad de patrocinador de este glorioso equipo por un período de 24 meses.

“La decisión de Pizza Hut de realizar esta alianza con el Árabe Unido, es gracias a que cada integrante ha sabido demostrar en la cancha que sabe lo que hace, con pasión y profesionalismo. Esto se ha visto reflejado en cada temporada, y nos sentimos altamente satisfechos de tener la oportunidad de que por primera vez Pizza Hut sea parte del crecimiento y los logros de este grandioso equipo”, comentó Henríquez.

Por su parte Vaccaro, agradeció a Pizza Hut por formar parte de la familia del Árabe Unido y pronunció su confianza para mantener la relación en años venideros.

Durante el acto realizado para formalizar la alianza, el equipo dio a conocer el nuevo uniforme que usará el equipo azul, llevando orgullosamente en el pecho a la marca que hoy inicia un pacto de confianza y compromiso con cada uno de los miembros del DAU.

“DAU”, con su casa oficial de fútbol en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón, fue fundado el 28 de abril de 1994 y ha dado mucho de qué hablar en el fútbol panameño, ya que ha obtenido 11 campeonatos dentro de las ligas de LINFUNA (Liga Nacional de Fútbol No Aficionado), ANAPROF (Asociación Nacional Pro Fútbol) y LPF (Liga Panameña de Fútbol).

De esta manera Pizza Hut da fe que creer plenamente en el crecimiento de los deportistas panameños, especialmente en el fútbol, una disciplina que promete realzar el nombre del país.
 


Quantcast