Pizza Hut abre un nuevo formato para los consumidores

Pizza Hut abre un nuevo formato para los consumidores

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1223 Vistas chatComentarios

Actualmente la reconocida franquicia Pizza Hut cuenta con 40 sucursales en Panamá. En ese sentido, ofrecen los productos favoritos de las familias panameñas para seguir compartiendo momentos agradables.

De hecho, Pizza Hut planea contar con tres nuevas sucursales bajo un nuevo formato, mejorando el servicio y la atención a los consumidores.

Este nuevo formato permite al cliente ver el proceso de preparación de sus productos, gracias a una decoración moderna y un diseño Open Kitchen.

Por su parte, lo que diferencia a estos restaurantes es la rapidez en el servicio gracias a los nuevos equipos con una tecnología que permite preparar productos en menor tiempo, manteniendo los altos estándares de calidad.

Cabe señalar que en Albrook Village y Market Plaza en La Chorrera, se generaron 15 nuevas plazas de trabajo.

Asimismo, Fredy González, Gerente de Marca de Pizza Hut Panamá, señaló “con 30 años en Panamá, Pizza Hut sigue siendo uno de los restaurantes preferidos para toda la familia. Estamos siempre en busca de reinventarnos para seguir construyendo momentos especiales y estas 2 nuevas sucursales son solo el inicio”.



Quantcast