Pizza Hut, celebra sus 25 años en Panamá

Pizza Hut, celebra sus 25 años en Panamá

person access_timeJun 26, 2012 show_chart4439 Vistas chatComentarios

¡Son 25 años! Los que celebra la gente de Pizza Hut, en suelo panameño, es por eso que lo celebraron junto con todos sus colaboradores e invitados especiales y la ocasión fue propicia para reforzar sus objetivos en este proceso de expansión dentro de la industria. 

Pizza Hut Panamá, ha logrado un importante posicionamiento en constante innovación, con ambientes más confortables y acogedores según las últimas tendencias. 

Como parte de esta evolución, Pizza Hut nos ofrece un menú con nuevas y diferentes opciones para todos los gustos: Pizzas, pastas, ensaladas, bebidas especiales, con ingredientes de calidad, que forman parte de un grupo de atributos que junto a un excelente servicio, permiten ofrecer las mejores experiencias para sus clientes. ¡Así mismo es! 

Los expertos en domicilio, un concepto joven especializado en rapidez, con precios accesibles y ubicados en zonas de entregas más cerca de nuestros clientes para llegar siempre caliente y a tiempo. 

Pizza Hut Panamá cuenta con 25 ubicaciones estratégicamente ubicadas en todo el país, adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
 
Por supuesto, no se han quedado atrás en materia tecnológica, en la cuál puedes visitar y conocer todo lo que trae Pizza Hut, a través de su web: www.pizzahut.com.pa 

Y hazte fan, a través de su página de Facebook: Pizza Hut Panamá y síguenos en Twitter @PizzaHutPa.




Quantcast