Tráiler en cámara súper lenta de The Dark Knight Rises

person access_timeApr 10, 2012 show_chart1400 Vistas chatComentarios

Muchos están contando las horas para su estreno mundial, previsto para el 19 de julio, pero les informamos que lo último a pocos meses del estreno de la próxima película de Batman, dirigida por Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la MPAA (Motion Picture Association of America) ha otorgado la calificación de PG-13 (para mayores 13) para este film, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la anterior película, 'El caballero oscuro' también fue calificada para mayores de 13 años. 

La calificación se debe a las intensas secuencias de violencia y acción, cierta sensualidad y su lenguaje. 

A diferencia de otras películas que son lanzadas en Estados Unidos y meses más tarde en el resto del mundo, Warner Bros. ha puesto en marcha una campaña mundial con el fin de estrenar la película en 35 países entre el 19 y el 28 de julio, en países como Estados Unidos, Reino Unido, el resto de Europa, Japón y Australia. 

Se asume que esta película marcará nuevos registros, ya que según su productor Christopher Nolan, con esta película concluye el ciclo de Batman. ¿le creemos?. 

Para todos los fanáticos de esta nueva franquicia, les presentamos imágenes de la producción, en cámara súper lenta, donde seguro que podemos sacar nuevas pistas y disfrutar de personajes como Bane, algo que no tiene desperdicio. 

Adicional, ya la campaña de marketing, a nivel mundial, ha iniciado. Desde Hong Kong, nos llegan unas imágenes de un autobús muy peculiar que lleva el símbolo del murciélago y la fecha del estreno en dicha isla.

No te pierdas el final de esta particular historia de Cristopher Nolan de Batman.

Te dejamos las imágenes del bus y el vídeo, que fue subido de manera lenta para que los millones de fanáticos, disfruten de esta nueva aventura del enmascarado murciélago.



Quantcast