Tommy Lee Jones protegerá a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en Malavita

Tommy Lee Jones protegerá a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en Malavita

person access_timeJul 2, 2012 show_chart1927 Vistas chatComentarios

Después de haber dirigido el año pasado 'The Lady', Luc Besson se hará cargo a finales de agosto del rodaje de 'Malavita', comedia negra que promete no pasar tan desapercibida como lo ha hecho la citada película protagonizada por Michelle Yeoh. 

Adaptación de una novela escrita por Tonino Benacquista títulada 'Badfellas', una clara referencia al famoso filme de 1991 'Uno de los nuestros' (conocido como 'Goodfellas' en su versión original), el propio Besso,  firma el guion de esta producción. 

En la misma, estarán actuando “gente pesada” como Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, dos nombres que ya conocíamos, y a los que ahora se suma el de Tommy Lee Jones, visto recientemente en 'Men in Black 3'. 

De Niro, protagonista del citado filme de Martin Scorsese, interpretará a un mafioso retirado que vive con su mujer (Pfeiffer) e hijos en la Normandía francesa al amparo del programa de protección de testigos del FBI y protegidos por el agente que interpretará el citado Lee Jones, y donde intentarán encajar en esta su nueva vida si bien no les será nada fácil desprenderse de su pasado. 

¡Ya lo saben!



Quantcast