Sofía Vergara se suma a elenco de Machete Kills

Sofía Vergara se suma a elenco de Machete Kills

person access_timeMay 12, 2012 show_chart1765 Vistas chatComentarios

La que ahorita, esta súper pegada en Hollywood, es la colombiana, Sofía Vergara, pues les cuento que la actriz se une al elenco de la próxima producción de Robert Rodríguez, “Machete Kills”.    ¡Mira tú! 

Esta película, cuenta con un reparto en el cual figuran Demián Bichir, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez y Mel Gibson. ¡ Waaa!

Así lo señala la publicación digital de la revista Variety, que adelanta que Sofía podría dar vida a "Madame Desdemona", un personaje que se caracteriza por vestir de cuero y cuyas mujeres de la vida galante guardan una información que le interesa al protagonista. ¡O sea! 

El rodaje para la secuela del filme que Robert Rodriguez codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine, dará inicio este mes, para dar vida a un guion realizado por Kyle Ward. 

Para esta nueva entrega, Machete su une con el gobierno de Estados Unidos para atrapar a un traficante de armas que será encarnado por el actor Mel Gibson, personaje que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Ya sabes, si eres fan de la curvilínea Sofia Vergara, esta es tu oportunidad de verla en la pantalla grande.

Se prevé que esta película, llegue a los cines mundiales,  el próximo año 2013.



Quantcast