Sofia Vergara opinó sobre posible muerte de un personaje de Modern Family

Sofia Vergara opinó sobre posible muerte de un personaje de Modern Family

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1169 Vistas chatComentarios

La co-creadora de Modern Family, anunció que la décima temporada de la ficción trae a la pantalla  la muerte de un importante personaje. Por lo que los fans de la serie ya han comenzado a especular sobre quién podría ser la víctima de la exitosa comedia de ABC.

“Estamos tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso”.

Una vez digerida la mala noticia, los fanáticos se han puesto analizar la situación por lo que concluyeron que por edad, seria Jay el que fallecería, pero todo podría suceder. Lo que sí ha dejado claro Lloyd es que se trata de una pieza fundamental del clan: "Es un personaje significativo. Será un hecho conmovedor y que tendrá repercusión a lo largo de varios capítulos".

Si bien es cierto, a pesar de que muchos fans están conmovidos por la supuesta muerte, Sofia Vergara se ha mostrado bastante tranquila en una entrevista con Ellen DeGeneres, donde ha explicado por qué:

“No me puse nerviosa cuando escuché que alguien iba a... si hubiera oído que alguien iba a ser deportado, entonces sí lo estaría. Seríamos Rico o yo, creo que Rico iría primero”.

Cabe resaltar que Modern Family narrada desde la perspectiva de un cineasta de documental que nunca es visto, la serie ofrece un panorama honesto y divertido, con frecuencia sobre la vida de una familia.

Por el momento se sabe que la décima temporada de Modern Family llegará a FOX España el próximo 10 de octubre a las 22.00 horas.



Quantcast