Recuerdas a Matt LeBlanc, ahora te trae una maraton de Un hombre, un plan

Recuerdas a Matt LeBlanc, ahora te trae una maraton de Un hombre, un plan

person access_timeJun 26, 2023 show_chart5042 Vistas chatComentarios

Universal Plus trae las divertidas situaciones que un padre debe sortear al asumir el rol protagónico en el hogar intentando equilibrar su vida laboral con tres inquietos hijos, y una esposa trabajadora tiempo completo. Este jueves 29 de junio disfruta de las mas ocurrentes historias de esta familia inolvidable, en la maratón de la comedia Un hombre Un plan, protagonizada por Matt LeBlanc.

Matt LeBlanc saltó a la fama mundial con su personaje Joey Tribbiani en la icónica serie Friends, aquí te mostramos algunos datos que tal vez no conocías de este actor ganador de premios Emmy, People's Choice y Screen Actors Guild Awards entre otros.

Amante de los autos: Matt LeBlanc es un apasionado de los automóviles y ha participado en varias competencias y eventos relacionados con el mundo del motor. Fue coanfitrión del programa de televisión británico "Top Gear" y también ha participado en el programa de entrevistas "Jay Leno's Garage", donde muestra su colección de autos clásicos y exóticos.

Piloto certificado: Además de su interés por los autos, LeBlanc es piloto certificado. Obtuvo su licencia de piloto privado en 2013 y ha disfrutado volando aviones en su tiempo libre. Incluso ha participado en competencias aéreas y ha volado aviones acrobáticos.

Trabajó en construcción: Antes de encontrar el éxito como actor, Matt LeBlanc trabajó en la industria de la construcción. Durante un tiempo, fue carpintero y realizó trabajos de remodelación en Nueva York. Esta experiencia laboral previa le brindó habilidades prácticas y un enfoque trabajador que le han sido útiles en su carrera.

Activismo: LeBlanc ha apoyado la Subasta de zapatos de celebridades de Small Steps Project , y en 2011 se unió a una serie de otras celebridades que firmaron una Petición contra el tráfico sexual de niños. Más recientemente, Leblanc apareció en un video para HomeAid llamado The Story of Why .

Universal Plus te invita a acompañar a este ingenioso padre de familia, su hermano y amigos cercanos a navegar por las situaciones cotidianas de la crianza múltiple de manera ejemplar.

Tienes una cita para reír sin parar con las ocurrencias de 'Un Hombre, Un plan'. Activa tu suscripción a Universal Plus y prepárate para un maratón de risas que te hará olvidar tus preocupaciones.



Quantcast