Comedia de humor negro regresa a las tablas panameñas

Comedia de humor negro regresa a las tablas panameñas

person access_timeNov 8, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

Hace más de 15 años se estrenó la comedia de humor negro "El que quiere conocer Panamá que venga que se acaba". En ese sentido, la obra regresa a las tablas panameñas.

Entre los personajes se encuentran:

Lloyda Caballero: interpreta a Casilda Rodríguez, una mujer sola que es padre y madre para su hija.

Gabriel Torres: encarna a Beto un estudiante del Instituto Nacional que siempre está luchando con la gente de las federaciones por un mejor país.

Cecilio Callender: interpreta a Lalo el compadre de Casilda padrino de Walkiria, hija de la ya mencionada. Vela por el bienestar de sus vecinos.

De esta manera, la obra se presentará en una única función, el 30 de noviembre a las 7:00 p.m., en teatro Anita Villalaz.

Al respecto, la profesora Lourdes Gómez Nates, sostuvo "Los estudiantes escogieron esta obra, ya que durante todo el año, se estudian obras de diferentes escritores panameños y extranjeros y de manera evaluativa y en mesa redonda toman la obra escrita por el Profesor Daniel Gómez Nates, pues tiene muchos reflejos de la situación actual de nuestro país", durante una entrevista para Panamá América.

Esta es una obra, en la que muchos personajes, sin pepitas en la lengua, muestran situaciones hipotéticas y otras que parecen ficción, pero son, tristemente, realidad. Vuelve al tablado.

Por su parte, el grupo Teatral de la UIP, Grupo Baúles, tiene más de 4 años de existir. Ha llevado al tablado con esta cinco montajes.



Te puede interesar ..

Quantcast