Sigourney Weaver: Serán tres las secuelas de Avatar, a rodar al mismo tiempo

Sigourney Weaver: Serán tres las secuelas de Avatar, a rodar al mismo tiempo

person access_timeJun 26, 2012 show_chart2299 Vistas chatComentarios

La película que aún sigue siendo la más taquillera de todos los tiempos es Avatar, es por eso que no se extraña nada, que se haga una secuela de la misma, donde se explique un poco más el mundo de “Pandora” que tanto se plantea en la película. 

Pero les contamos hace un mes era James Cameron quien a través de una entrevista a The New York Times hablaba de la posibilidad de un 'Avatar 4'... y ahora es la actriz Sigourney Weaver quién lo ha hecho en declaraciones a la página de internet, Showbiz 411, confirmado además de forma implícita su participación en dichas entregas de alguna manera. 

Según la citada actriz efectivamente, serán tres las secuelas que veremos de la que es la cinta más taquillera en la historia del cine. 

Es más, las tres cintas se rodarían de forma consecutiva en el que sin duda sería el proyecto más ambicioso de la historia del cine si bien, como matiza la propia actriz, en tal caso ni se sabe cuanto tiempo podría durar ni cómo se desarrollaría la producción (lo que encajaría con lo dicho por el productor Jon Landau, quién más de una vez ha insistido en que las dos primeras secuelas no se estrenarán en 2014 y 2015 como estaba previsto). 

Es más, si atendemos a lo que ha ido trascendiendo no sería descabellado pensar que dicha posibilidad como algo real. 

Al fin y al cabo el proyecto está actualmente en desarrollo, tanto a nivel técnico como a nivel de historia, y el propio Cameron, un aficionado confeso a proyectos de metraje considerable ('Aliens', 'The Abyss' o 'Terminator 2' tienen versiones extendidas que las acercan a las tres horas), ha revelado su intención de volcarse en Pandora de igual manera que Lucas lo hizo en su famosa saga galáctica. 

¿Resultará tantos Avatar en la pantalla grande?



Quantcast