Revelan sinopsis del nuevo RoboCop

Revelan sinopsis del nuevo RoboCop

person access_timeJul 14, 2012 show_chart1430 Vistas chatComentarios

Les contamos que sigue con gran éxito el Comic-Con, que es la reunión anual que se realiza en San Diego y en la cuál presentan a todos los seguidores de los comics, todo lo que se estará desarrollando para el resto del año. 

Bueno, les informamos que precisamente, nos han informado algunas novedades como que se ha revelado cuál será la sinopsis del nuevo 'Robocop', la cuál fue todo un éxito en la década de los 80 y que está previsto su estreno, para el 9 de agosto de 2013

Su argumento será el siguiente: “En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno” . 

"En medio de esta era tecnológica,  Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex".

Luego de esto, " policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse”. 

El director de la cinta será José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano,  mitad máquina y será protagonizada por Joel Kinnaman quién será el responsable de ser Robocop, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y  Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak”. 

¿Crees que este Robocop, sea exitoso como su antecesora?



Quantcast