Prometheus: la precuela de Alien en los cines a partir del mes de junio

person access_timeMar 21, 2012 show_chart1595 Vistas chatComentarios

Diez años atrás el director de Alien, James Cameron, elaboró una idea para una quinta película de Alien, que exploraba el origen de los alienígenas. Pero una secuela de Alien vs Predator, detuvo al famoso director de Titanic y lo dejo ahí.

Ridley Scott tuvo la intención desde un comienzo de filmar una precuela de su película de terror en el espacio, pero Prometheus (llamada así por el titán que robó el fuego a los dioses griegos y se lo dio a los humanos) será una película original, que transcurre en el mismo universo de Alien, pero 30 años antes.

¿Cuál es la historia? El argumento es supersecreto. Los miembros del elenco fueron autorizados a leer el guion sólo bajo supervisión y en la oficina de R. Scott. 

Tanto el vaticano como la NASA coinciden en que es matemáticamente imposible que nosotros estemos donde estamos hoy en día, sin haber recibido alguna ayuda en el camino' bromea Scott. 

Escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof, la trama muestra a la tripulación de la nave espacial Prometheus explorando una avanzada civilización alienígena, en busca de los orígenes de la humanidad. 

Su estreno mundial esta previsto para el 8 de junio y mientras llega esta noche, te dejamos el tráiler de esta película que sabemos será del agrado de todos.



Quantcast