Películas de Netflix para empezar diciembre

Películas de Netflix para empezar diciembre

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1889 Vistas chatComentarios

Tras varios meses de espera, ya por fin llegó uno de los meses más esperados durante todo el año. Por lo que hemos decidido mostrarte algunas películas de Netflix para empezar diciembre con espíritu navideño.

- El calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

-Un príncipe de Navidad: La boda real

Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona en “Un príncipe de Navidad”, Amber regresa a Aldóvia para planificar la boda, pero su sencillez hace ruido en la realeza.

- 48 deseos de Navidad

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

- Intercambio de princesas

Esta película es protagonizada por Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar. Cuenta la historia de una repostera de Chicago y una futura princesa que descubren que son idénticas. Por ello, idean un plan navideño para intercambiar lugares.

- Las crónicas de Navidad

Un niño y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

-La Navidad de Angela

En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

- "A rienda suelta"

"A rienda suelta" es una historia sobre la transición a la edad adulta de Zoe, una adolescente de EE. UU. La vida de la quinceañera cambia por completo cuando conoce al misterioso caballo Raven en los establos Bright Fields; una amistad que le da fuerzas para enfrentar problemas y explorar nuevas relaciones. La experiencia inspiradora de la joven, llena de desafíos personales y físicos, es una muestra de que la vida es cuestión de caerse y aprender a levantarse otra vez.



Quantcast