Ninja Turtles: serán extraterrestres en próxima película

Ninja Turtles: serán extraterrestres en próxima película

person access_timeMar 25, 2012 show_chart1769 Vistas chatComentarios

Bueno, al parecer eso es lo que tienen pensado un grupo de “fans” del popular comic, los dibujos animados y la películas de las Tortugas Ninjas, después de que Michael Bay, productor de la próxima película “Teenage Mutant Ninja Turtle” anunciase que para esta nueva entrega, se estaba planteando que las mismas se convirtieran en una "raza alienígena". 

Por supuesto, unas declaraciones que tanto él como otros miembros de la producción han ido matizando ante el gran alboroto montado en la red. 

Concretamente esto fue lo que dijo el cineasta: “Cuando uno vea esta película, los niños creerán, un día, que realmente estas tortugas existirán en el futuro. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, inquietas, divertidas y dignas de ser queridas”. 

Uno que dio declaraciones hablado con el director del proyecto, Jonathan Liebesman ('Battle: Los Angeles'), quien aprovechando la promoción de 'Wrath of the Titans' fue preguntado sobre la reacción de los fans ante las declaraciones de Bay. 

El director fue bastante diplomático: “Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionadas, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo”. 

Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean”. 

¿Te parecen las Ninjas Turtle como extraterrestres? Amanecerá y veremos como queda esta historia.



Quantcast