Matthew McConaughey interpretará al Presidente John F. Kennedy

Matthew McConaughey interpretará al Presidente John F. Kennedy

person access_timeMay 30, 2012 show_chart1721 Vistas chatComentarios

Les contamos que el guapo Matthew McConaughey confirmó su participación en The Butler (El mayordomo), la nueva película del director Lee Daniels. 

En esta cinta, el actor estadounidense interpretará a John F. Kennedy, el 35º presidente de Estados Unidos y considerado el mandatario estadounidense más joven en ganar las elecciones para ocupar la Casa Blanca; pero que falleció el 22 de noviembre de 1963, en Texas, a manos de un francotirador. 

The Butler (El mayordomo) narra la verdadera historia de Eugene Allen, un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca para ocho presidentes de Estados Unidos durante unos 50 años. Su rodaje está previsto iniciarse en el mes de julio de este año 2012 y estaría en pantalla grande, el próximo año. 

El elenco, de esta película lo integran los actores Forest Whitaker, como el mayordomo Allen, Oprah Winfrey, en el rol de la esposa de Allen; además de Minka Nelly (como Jackie Kennedy), Jane Fonda (Nancy Reagan), Alan Rickman (Ronald Reagan) y John Cusack (Richard Nixon). 

Promete esta película y mucho, estaremos pendientes e informando en las próximas semanas.



Quantcast